Despedida de la etapa de primaria
Data inici : 17/06/2026 - 09:00
Data fi : 19/06/2026 - 17:00
El próximo miércoles 17 de junio, los alumnos de 6º de primaria vivirán una jornada muy especial para celebrar la finalización de su etapa de primaria. A lo largo del día participarán en diversas actividades lúdicas y deportivas y compartirán un almuerzo preparado especialmente para la ocasión.
El viernes 19 de junio asistirán a la misa de acción de gracias.
