Jornada de Puertas Abiertas, sábado 3 de febrero a las 9.45h

3 febrer, 2018

Los próximos sábado 3 y lunes 5 de febrero a las 9:45h tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas de Infantil Bell-lloc. Como todos sabéis, esta jornada es el momento idóneo para poder mostrar el colegio a vuestros amigos. También el 3 de febrero seran las Puertas Abiertas de Bell-lloc a las 11.30h.

 

[html format=”full_html” different_values=”0″]

Infantil Bell-lloc cumple este curso 20 años.

Llevamos 20 años formando personas y han sido 20 años de retos y de ilusiones y ahora ya tenemos un buen número de alumnos y antiguos alumnos de Bell-lloc que pueden decir: “soy antiguo alumno de Infantil Bell-lloc” , y cuando nos visitan se les ilumina la cara recordando buenos momentos y ratos vividas con maestros y compañeros.

Cuando una familia nos vuelve a visitar, muchas veces, lo primero que hace es recorrer con la vista nuestro magnífico hall de entrada y exclama: “todo está igual de bonito y bien cuidado”. Lo segundo, es subir la rampa y repasar las fotos de las promociones de P5 hasta que se encuentran, y entonces se sorprenden de cómo todavía recuerdan los nombres de las maestras y de compañeros que quizás hace años que no ven.

El día 3 y 5 de febrero abrimos las puertas de Infantil a todas aquellas familias que han oído hablar de nosotros y todavía no nos conocen.

Queremos enseñar todo lo que hacemos, cómo lo hacemos y lo que tenemos y somos.

Queremos que disfruten del aula de Atelier imaginando pequeños investigadores y artistas, trabajando con todo el material del aula y despertando su creatividad; un largo y emocionante Ohhhhhh será vuestra exclamación cuando veáis nuestra aula de ambientes donde nuestras especialistas de inglés practican role play, juego simbólico en inglés.

Nos pasearemos por todas las aulas para ver cómo los niños se van desarrollando, veremos como los rincones de hogar, pasamos a trabajar por proyectos aplicando el método Vess para enseñar a los alumnos a tener un pensamiento crítico y estructurado.

La luz y el espacio del edificio siempre enamora a todos los que nos visitan y quedaréis sorprendidos de ver como los niños trabajan los hábitos de higiene de forma autónoma ya que los lavabos, fregaderos y utensilios de limpieza están dentro del aula .

Las pizarras digitales junto a las pizarras tradicionales nos recuerdan que el aprendizaje está en el equilibrio, y las instalaciones de patio, comedor y cocina son imponentes y esenciales para el buen desarrollo del día a día de nuestro centro.

Os invitamos a venir, y si los días 3 y 5 no son adecuados para vosotros, Infantil Bell-lloc tiene las puertas siempre abiertas para las familias que lo deseen. Sólo hay que llamar. Seréis bienvenidos!

[/html]
[button type=”default” color_type=”0″ color=”btn-danger” text=”Cómo llegar” link=”https://www.google.es/maps/place/Escola+Infantil+Bell+Lloc/@41.9689926,2.8057914,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x12bae6e0570e74d9:” new_tab=”1″ different_values=”0″]
[/button]
[button type=”default” color_type=”0″ color=”btn-danger” text=”Información Infantil Bell-lloc” link=”https://www.bell-lloc.org/sites/default/files/jornada_portes_obertes_infantil_bell-lloc.pdf” new_tab=”1″ different_values=”0″ style_margin_left=”10″]
[/button]
[button type=”default” color_type=”0″ color=”btn-danger” text=”Información Bell-lloc” link=”https://www.bell-lloc.org/sites/default/files/jornada_portes_obertes_bell-lloc.pdf” new_tab=”1″ different_values=”0″ style_margin_left=”10″]
[/button]
[button type=”default” color_type=”0″ color=”btn-danger” text=”Carta del Director de Bell-lloc” link=”https://www.bell-lloc.org/sites/default/files/portes_obertes_bell-lloc.pdf” new_tab=”1″ style_margin_left=”10″ different_values=”0″]
[/button]