Family Days

1 febrer, 2018

Esta semana hemos comenzado a invitaros a las jornadas de Family Days P2. Es un dia especial en el que podéis ver vuestro hijo en una clase, e incluso interactuar.

Hemos empezado con la clase de psicomotricidad de P1. Los niños hicieron una demostración en el circuito que preparamos: gateaban, nos arrastrábamos, caminábamos hacia delante, corríamos, hacíamos la croqueta … y todo en nuestro increíble espacio, el aula de psicomotricidad de la escuela.

Después ha sido el turno de inglés con los más pequeños de la escuela que nos han presentado un personaje que es la delicia de grandes y pequeños: Mr. Potato.

Estas próximas semanas podréis venir a ver cómo nuestros alumnos de P-2 interactúan en inglés con su maestra en lo que es un Ordinary Good Morning in our Bilingual P2.

Y también con los alumnos de P-2 nos adentraremos en el mundo de nuestra aula de Atelier: despertar sensaciones, activar conexiones, potenciar su creatividad …. ¿Como lo hacemos? Con una serie de actividades preparadas especialmente para conseguir estos objetivos y en un espacio muy especial e inspirador, lleno de oportunidades, que es nuestra aula de Atelier.

Acabaremos con las clases de música de guardería, con nuestra experta profesora de música, Celia Aragonés, que basa sus clases en los métodos de Dámaris y el proyecto Tot Sona que hipnotiza a los niños pequeños y hace que descubran un mundo lleno de sensaciones y sonidos y silencio, también con colores y texturas que bailan al mismo ritmo.

Os esperamos a todos para disfrutar extraordinarios momentos con vuestros hijos/hijas.